Contáctanos

Admisiones

Es la encargada de llevar el proceso de todos aquellos que aspiran a ingresar al IBCF. Este proceso abarca desde la primer comunicación hasta que el alumno esté formalmente inscrito.

Si quieres más información acerca de las inscripciones a IBCF haz clic aquí.

Aspirantes al IBCF: admsiones@ibcf.mx

Control Escolar

Es la encargada de los procesos de inscripción, reinscripción, acreditación y certificación. Brinda orientación electrónica durante la fase de registro, verifica la documentación y dictamina el expediente digital de cada estudiante.

De igual forma, da seguimiento a la trayectoria académica, gestiona los procesos de reactivación, bajas temporales o definitivas, invitación a los periodos de regularización; además, emite el certificado a los egresados.

Estudiantes: control.escolar@ibcf.mx

Tecnologías

Gestiona la plataforma virtual para que funcione de manera adecuada y responde a dudas técnicas e inconvenientes sobre la visualización de recursos y actividades.

Además, propone el desarrollo de sistemas con el fin de automatizar actividades del servicio educativo.

Estudiantes: ayuda@ibcf.mx

Monitor

Planea y diseña estrategias para el seguimiento y la evaluación de las actividades de los monitores.

Para ello, los provee de herramientas que los ayudan a realizar a su vez un seguimiento oportuno de los estudiantes, lo que fomenta en éstos el sentido de permanencia e integración a la comunidad educativa.

Estudiantes: monitor@ibcf.mx

Escríbenos

Ubicación

Emilio P. Campa 173, Santa Martha Acatitla Nte. Ciudad de México